Somos MAWDY
Marcamos el camino junto a nuestros partners
Leading together
MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como Uruguay Asistencia, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.
Desde 1996, hemos estado operando en Uruguay como la primera empresa de asistencia del país, ofreciendo servicios y soluciones en los principales mercados: canales financieros, retail, turismo y asegurador.
Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.
Diseñamos una oferta alineada con los objetivos de cada partner y adaptada a las necesidades de sus clientes en las categorías de Viajes, Auto & Movilidad, Salud & Bienestar y Hogar, Protección & Seguridad.
Hemos evolucionado y renovado nuestra marca
+Global +Innovadora +Digital
Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.
Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.
MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.
Así suena nuestra identidad sonora
Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.
MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.
MAWDY
MAWDY en cifras
23
países en los que estamos presentes
471M€
ingresos operacionales
+600
partners de negocio
+2.500
empleados
+3,9M
asistencias
+2,4M
conversaciones a través de WhatApp
+50M
beneficiarios
A+
rating
+3.500
distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)
7,5k
proveedores activos
22
centros de contacto 24/7
+200
soluciones de servicios digitales para partners
*Datos a cierre 2023